buscar noticiasbuscar noticias

¿Fin de CR7 en el United?

El atacante dijo sentirse traicionado y afirmó no tenerle respeto a Ten Hag, porque él ‘no me muestra respeto’

La incendiaria entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan podría marcar el fin de su etapa con el Manchester United.

Cristiano alista su participación en Qatar 2022 con Portugal.¿Fin de CR7 en el United?

La gran interrogante por dilucidar es si el delantero de 37 años podrá salir en el mercado de pases en enero tras el fallido intento por fichar con un club clasificado a la Liga de Campeones al inicio de la temporada.

El United ya avistaba un futuro sin Cristiano antes que algunos segmentos de la entrevista fueron difundidos. El proceso seguramente se precipitará tras el más reciente desplante del jugador.

Ten Hag tuvo que regañarle por marcharse del estadio antes del final de un partido de pretemporada contra el Rayo Vallecano y lo dejó fuera de una convocatoria el mes pasado tras negarse ingresar como suplente ante Tottenham.

Cristiano mostró arrepentimiento en las redes sociales posteriormente y volvió a ser tomado en cuenta tras una reunión con Ten Hag para apaciguar la situación.

Pero esta entrevista podría ser la gota que derrame el vaso en cuanto al vínculo jugador-técnico.

“Yo no le respeto porque no me ha mostrado respeto hacia mí”, dijo Cristiano al programa “Piers Morgan sin censura” al referirse al estratega neerlandés.

“Si no me vas a respetar, yo nunca te respetaré”, añadió.

También afirmó que el técnico y “otras dos o tres personas en torno al equipo” han querido sacarle del club. “Me siento traicionado”, disparó.

El United dijo el lunes en un comunicado que considerará su respuesta a la entrevista de Cristiano “una vez que se hayan establecido todos los hechos”.

“La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas”, añadió.

El comunicado evidencia que la dirigencia de club quedó sorprendida por la entrevista.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD