buscar noticiasbuscar noticias

Costa Rica consigue el último boleto para Qatar 2022

Con esta victoria, Costa Rica se convierte en la última selección en alcanzar su boleto rumbo a Qatar 2022, cotejo en donde compartirá el Grupo E con España, Alemania y Japón

La selección costarricense de futbol venció 1-0 a su similar de Nueva Zelanda en el partido de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, de esta manera, se convirtió en el último equipo en obtener su boleto a dicho certamen.

Costa Rica consigue el último boleto para Qatar 2022

A pesar del gol recibido, el cuadro neozelandés buscó incansablemente el descuento, sin embargo, la figura de Keylor Navas bajo el marco resultó prácticamente impasable. Fue hasta el minuto 38 cuando lograron su cometido y el gol llegó, pero éste terminó siendo anulado por el silbante tras revisar el VAR, pues antes de que anotaran hubo una falta previa sobre un futbolista tico.

Al minuto 69 y, precisamente gracias al VAR, el juez central castigó con una tarjeta roja al jugador neozelandés Kosta Barbarouses por una fuerte entrada sobre el zaguero Francsico Calvo.

Con esta victoria, Costa Rica se convierte en la última selección en alcanzar su boleto rumbo a Qatar 2022, cotejo en donde compartirá el Grupo E con España, Alemania y Japón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD