buscar noticiasbuscar noticias

Ya entrenó Canales con Rayados en EU

Sergio Canales, refuerzo de Rayados, entrenó por primera vez con el equipo albiazul, a la espera de su registro y poder debutar en la Leagues Cup lo antes posible

Foto ReformaYa entrenó Canales con Rayados en EU
  • MONTERREY, NL

El cántabro tuvo una primera sesión de trabajo en el hotel de concentración, antes de que el plantel llegara a Seattle, sin embargo, lo hizo solamente en gimnasio y dejó lo más pesado para la sesión vespertina, ya en la cancha.

 La plantilla albiazul llegó la tarde del viernes a Washington, donde Canales fue presentado con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, para después integrarse por completo al plantel y comenzar con el itinerario del día.

 A las 18:00 horas, Monterrey entrenó en la cancha de su hotel de concentración, donde el español realizó trabajo físico junto a sus compañeros, después, los jugadores albiazules se dispusieron a hacer ejercicios con balón en espacios reducidos.

 Canales podría ser tomado en cuenta por Fernando Ortiz para el duelo del domingo ante Seattle Sounders, siempre y cuando llegue su pase internacional y el mediocampista europeo sea registrado por Rayados, tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup, antes del partido.

 Monterrey enfrentará al equipo estadounidense el domingo a las 19:30 horas, en busca de ligar su segunda victoria en la competición y asegurar su lugar en los Dieciseisavos de Final del certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD