×
buscar noticiasbuscar noticias

Comanda Edson Álvarez triunfo del West Ham en Europa League

Edson Álvarez fue la figura del triunfo 2-0 del West Ham sobre Freiburg en la Europa League al lograr gol y asistencia; Betis fue eliminado

Comanda Edson Álvarez triunfo del West Ham en Europa League

Londres, Inglaterra.-El mexicano Edson Álvarez fue la gran figura del triunfo 2-0 del West Ham sobre Freiburg al lograr gol y asistencia.

 En el juego de la Jornada 6 de la Europa League, el tricolor comenzó dando una gran asistencia a Mohammed Kudus al 14 para abrir el marcador para los ingleses.

 al 42', el tricolor se estrenó como goleador de los Hammers.

 El también seleccionado nacional salió de cambio al minuto 54.

 Con este triunfo, el West Ham avanza a los Octavos de Final como líder A con 15 puntos, mandando a los play offs al Freiburg, que quedó segundo con 12 unidades.

 Por su parte, el Real Betis, con Andrés Guardado los 90 minutos, perdió 3-2 con los Rangers, quedando terceros del Grupo C con 9 puntos, detrás del Sparta Praga (10 Unidades), que derrotó 3-0 al Aris Limassol, y los mismos escoceses, que acabaron líderes de sector con 11 puntos.

 El AEK Atenas, con Rodolfo Pizarro entrando de cambio al 61', cerró su participación en el certamen con una derrota 3-1 ante el Ajax. Los griegos fueron últimos del Grupo B con 4 puntos.



DEJA TU COMENTARIO