×
buscar noticiasbuscar noticias

Es el City campeón del mundo

El Manchester City derrotó 4-0 al Fluminense en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita

Manchester City logra contundente triunfo sobre el Fluminense.Es el City campeón del mundo

El Manchester City derrotó 4-0 al Fluminense en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita y se coronó campeón del Mundial de Clubes por primera vez en su historia con doblete de Julián Álvarez, un autogol de Nino y una anotación de Phil Foden.

Manchester City se une al Manchester United, Liverpool y Chelsea como los clubes ingleses que han logrado llevarse el Mundial de Clubes y Josep Guardiola se convirtió en el entrenador más ganador de la historia en este torneo al quedarse con su cuarto gallardete (Barcelona 2009-2011, Bayern Múnich 2013).

A nivel de países, Inglaterra empató a Brasil como la segunda nación más ganadora del Mundial de Clubes con cuatro títulos, ambos todavía lejos de las ocho consagraciones de España. Sudamérica cumple ya 11 años sin poder consolidarse en este evento.

AL-AHLY FUE TERCERO

Horas antes de la definición, el Al-Ahly de Egipto logró el tercer lugar del Mundial de Clubes por cuarta vez en su historia tras vencer 4-2 al Urawa Red Diamonds de Japón en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium.

  •  


DEJA TU COMENTARIO