buscar noticiasbuscar noticias

Será 'Chicharito' presidente en la Kings League Americas

El futbolista mexicano Javier Hernández ya se apuntó para ser presidente de uno de los equipos de la próxima Kings League Americas

Foto: Agencia Reforma.Será Chicharito presidente en la Kings League Americas

CIUDAD DE MÉXICO.-Javier "Chicharito" Hernández será presidente de un equipo en la Kings League Americas.

 Mucho se especuló sobre la posibilidad de que el máximo goleador de todos los tiempos en la Selección Mexicana presidiera a uno de los clubes de la competencia creada por Gerard Piqué y que a partir de enero de 2024 tendrá su expansión con México como una de las sedes internacionales.

 El anuncio se produjo en el marco del Final Four de la Kings League y la Queens League, que se juega en el Estadio Metropolitano, en Madrid.

 Nuevamente, Piqué jugó con la temática de estar secuestrado, como hizo en el Final Four anterior antes de idear la forma de escapar y arribar al evento.

 "Hostia, Chicharito, ¿qué pasa, hermano?", dijo el campeón del mundo con España al responder una llamada de Javier Hernández. "No te lo vas a creer, tío, estoy aquí ligado a un radiador y necesito huir, tío".

 Javier remató de botepronto a esa cuestión. "Ah, sí, yo sé cómo huir, te lo digo si me das un equipo en la Kings League Americas".

 La Kings League es un torneo creado por Piqué e Ibai Llanos, que más que futbol es todo un reality show y que ha alcanzado tal popularidad que incluso Mediaset ya alcanzó un acuerdo para transmitir dos partidos por semana.

 Entre las peculiaridades destaca el que los presidentes de los equipos son streamers, algunos de ellos incluso famosos futbolistas como Sergio Agüero o Iker Casillas. Es un torneo de futbol 7 con reglas como de videojuegos ya que durante el transcurso de los partidos se pueden lanzar cartas especiales para tener alguna ventaja, como el que un gol valga doble, que el rival se quedé con uno menos e incluso que el presidente tire un penal.

 Chicharito se manejaba como una de las opciones para presidir un equipo, en una baraja en la que también lucían Luis García, Poncho de Nigris, Miguel Layún, Adrián Marcelo, Roberto Martínez, Norma Palafox, Werevertumorro, Franco Escamilla, Arigameplays, Andrés Vaca, Luis Hernández, La Mole, El Mariana, Paty Cantú y Kalimba.

 De hecho, Hernández ya participó como refuerzo en la Kings League, en la edición anterior, al jugar en el cuadro presidido por Ibai Llanos. Ahora, le tocará llevar las riendas de un conjunto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD