buscar noticiasbuscar noticias

Sufre el ´Chicharito´ rotura de ligamento

Se confirmaron las peores noticias

El Galaxy informó que el delantero mexicano, Javier Hernández, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.Sufre el ´Chicharito´ rotura de ligamento

 El Galaxy de Los Ángeles informó que el delantero mexicano Javier Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

 "LA Galaxy anunció hoy que el delantero Javier ´Chicharito´ Hernández sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha durante el partido del club de Cuartos de Final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023 contra Real Salt Lake el 7 de junio.

 "Hernández será operado en una fecha por definir para así iniciar el proceso de rehabilitación", indicó el equipo de la MLS en un comunicado.

 "Chicharito", de 35 años, se perdería el resto de la temporada en Estados Unidos y estaría fuera entre 5 y 7 meses, que es el tiempo promedio de recuperación para ese tipo de lesiones.

Hernández se lastimó al minuto 27 del encuentro ante el Real Salt Lake, en una jugada donde no hubo contacto con otro rival. Salió en camilla visiblemente adolorido.

La lesión llega en un mal momento para el delantero mexicano que está en el último año de su contrato con el Galaxy.

Hernández marcó 18 goles la temporada pasada, su mejor desde que arribó a Los Ángeles en el 2020, pero este año, aquejado por diversas lesiones apenas llevaba un gol en nueve encuentros.

Si el LA Galaxy opta por no renovar al veterano, el regreso a México para jugar con Chivas podría ser una opción atractiva para Hernández, quien debutó en el Guadalajara en el 2006 y siempre ha declarado que le gustaría regresar eventualmente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD