buscar noticiasbuscar noticias

Es operado con éxito "Chicharito"

Javier "Chicharito" Hernández fue sometido a una cirugía reconstructiva del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, y la operación fue un éxito

El Tricolor envió un mensaje de agradecimiento junto a una foto de él.Es operado con éxito "Chicharito"

El pasado 8 de junio, el delantero mexicano, futbolista del LA Galaxy, salió del campo en camilla, en el duelo ante el Real Salt Lake, con notables gestos de dolor.

Al día siguiente, 9 de junio, el equipo angelino confirmó la lesión del atacante y este viernes ha sido operado con éxito, aunque lamentablemente para Hernández Balcázar y su equipo, se perderá toda la temporada.

Así lo dio a conocer el Galaxy, mientras que "Chicharito" también se manifestó en redes sociales. El Tricolor envió un mensaje de agradecimiento junto a una foto de él.

"Muchísimas gracias al doctor Bert Mandelbaum y a todo su equipo, por el gran trabajo que hicieron en la operación el día de hoy. Ya en casa descansando y listo para darle con todo a la recuperación", escribió Hernández en Instagram.

En 82 partidos jugados (71 como titular) en todas las competencias con el LA Galaxy, Hernández registra 39 goles y seis asistencias.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD