buscar noticiasbuscar noticias

Chelsea avanza a semis de la Copa FA

Vencen los 'blues` 2-0 al Middlesbrough, de segunda categoría

Sin importar el adversario, sin importar la competición, los jugadores del Chelsea están manteniendo su atención en la cancha en medio de un periodo turbulento para el club.

Foto: AP.Chelsea avanza a semis de la Copa FA

Romelu Lukaku y Hakim Ziyech marcaron los tantos de la primera mitad que fueron celebrados en una sección visitante más pequeña de lo habitual en el estadio Riverside. Luego de las sanciones económicas impuestas sobre Abramovich por parte del gobierno británico por sus vínculos cercanos con el presidente ruso Vladimir Putin tras la invasión rusa de Ucrania, el Chelsea sólo pudo llevar a unos 700 hinchas al partido en el noreste de Gran Bretaña.

La disparidad en las gradas no hizo ninguna diferencia, y las ambiciones del Middlesbrough de dar continuidad a las victorias sobre los equipos de la Liga Premier, el Manchester United y el Tottenham, en las rondas anteriores, se vieron rápidamente truncadas.

Y así llegó a su fin otra turbulenta semana para el Chelsea, que avanzó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones el miércoles —ahora se medirá al Real Madrid en los cuartos de final_, antes de que el viernes finalizara el plazo para presentar ofertas para comprar el club a Abramovich y poner fin a sus 19 años de propiedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD