buscar noticiasbuscar noticias

Juega César Montes con el Espanyol en LaLiga

El ex jugador de Rayados, César Montes, disputó su primer partido en LaLiga con el Espanyol, que empató 2-2 con el Girona

MONTERREY, NL.-César Montes ya debutó oficialmente en la LaLiga.

Juega César Montes con el Espanyol en LaLiga

 El canterano de Rayados entró de cambio y jugó seis minutos en el empate entre el Espanyol de Barcelona 2-2 ante el Girona, en duelo de equipos catalanes correspondiente a la Jornada 16 del campeonato español.

 El defensor sinaloense entró al minuto 84 en sustitución de Fernando Calero, cuando el partido se encontraba 2-1 favorable a los "Periquitos", quienes fueron locales.

 Sin embargo, un minuto después de la entrada del mexicano, sufrieron el gol del empate del Girona, anotado por Yangel Herrera.

 El visitante se fue al frente en el marcador con el tanto Toni Villa al 32', pero Espanyol le dio la vuelta en el segundo tiempo con goles de Javi Puado y Joselu, no obstante, fueron alcanzados en la recta final.

 El duelo ante el Girona es el segundo que juega Montes con su nuevo equipo, después de haberlo hecho en Copa del Rey ante el Celta de Vigo, en el que participó como titular durante 120 minutos debido a que el encuentro se fue a tiempo extra y terminó 3-1 favorable al Espanyol.

 Gana Mallorca con gol de último minuto

 El Mallorca que dirige Javier Aguirre escaló al décimo lugar general, luego de su victoria por 1-0 sobre el Real Valladolid en el Estadio de Son Moix.

 Abdón Prats anotó el único gol del partido en el minuto 94, con lo que los del "Vasco" llegaron a 22 puntos, lejos de zona de descenso y peleando por puestos de clasificación a copas europeas.

 Rinden homenaje a Lionel Scaloni

 Previo al partido, el club bermellón le dedicó un homenaje al director técnico de Argentina, Lionel Scaloni , quien fue jugador del Mallorca entre el 2008 y 2009.

  •  El argentino recibió una playera personalizada con su nombre y número en la espalda, además, dio el saque inicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD