buscar noticiasbuscar noticias

La celebración de un jugador ghanés imitando a CR7

Finalmente, Ghana no pudo empatar el partido y Portugal ganó por 3-2 en uno de los mejores partidos de la fase de grupos del Mundial

No... No estamos hablando de Jurgen Damm festejando en la esquina izquierda el Estadio Azteca frente al Puebla. Aunque usted no lo crea, durante el partido entre Ghana y Portugal por la primera fecha de la Copa del Mundo, un jugador festejó como Cristiano Ronaldo tras convertir un gol.

La celebración de un jugador ghanés imitando a CR7

Después de convertir el gol de penal, el 'Bicho' corrió hacia la esquina izquierda para festejar como nos tiene acostumbrados: un salto y el grito de todo el estadio acompañándolo con un: "Siu". 

Sin embargo, sobre el final del partido sucedió un caso curioso. Osman Bukari descontó de cabeza para Ghana, que entonces perdía por 3-2, pero el jugador de la Estrella Roja de Belgrado decidió festejar como su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Corrió hacia el costado derecho, y ante los ojos de todo el Estadio 974 y del "Comandante", ya en la banca de suplentes, Bukari se elevó y festejó de la misma manera en la que lo hace Cristiano.

Finalmente, Ghana no pudo empatar el partido y Portugal ganó por 3-2 en uno de los mejores partidos de la fase de grupos del Mundial.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD