buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Rey de LA’

El delantero mexicano ha combinado los logros deportivos con un glamoroso estilo de vida en Los Ángeles, California

¿Quién dice que el profesionalismo está peleado con la vida de lujos y glamour fuera de las canchas? 

Vela le dio su primer título de la MLS a la escuadra angelina.El ‘Rey de LA’

Carlos Vela es el vivo ejemplo de que sí es posible brillar dentro del campo y, al mismo tiempo, tener un estilo de vida llena de goce y nada de presión fuera del terreno de juego. 

En el 2018 el delantero llegó a la MLS, y hoy, cinco años después, se convirtió en el mexicano que conquistó Los Ángeles y que sigue manteniendo la corona como el “Rey de LA”. 

Y es que el de Cancún no solamente se ha consagrado como el referente del LAFC y el favorito de la afición, si no que también disfruta de múltiples concesiones dignas de una súper estrella. 

Como la posibilidad de festejar sus goles junto a su familia en plena cancha del BMO Stadium durante los partidos de los angelinos, algo que no se observa todos los días en el medio futbolístico, ni siquiera entre las grandes figuras que este deporte ha dado. 

Además, permanecer como uno de los futbolistas mejores pagados de Norteamérica le ha permitido rodearse de comodidades y habitar una casa valuada en más de 4 millones de dólares en West Hollywood, gracias a su salario de 4 millones de billetes verdes por temporada y que más bonos y contratos de publicidad varias veces ha superado las siete cifras. 

No es un secreto que después del futbol, el deporte favorito de Carlitos es el basquetbol, por lo que uno de los beneficios que el tricolor más disfruta son esas recurrentes escapadas con boletos preferenciales para observar a los Lakers y a la leyenda LeBron James, con quien guarda una estrecha relación. 

Así es como Vela ha reinado la ciudad angelina durante los últimos años, siempre acompañado de los triunfos deportivos sin los cuales nada de eso sería posible, como un premio MVP, dos títulos de goleo y ese trofeo que tanto ansiaba y que ahora yace en sus vitrinas: el campeonato de la Major League Soccer.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD