buscar noticiasbuscar noticias

Carlos Vela arremete contra Zlatan Ibrahimovic

La aventura de Lionel Messi en la MLS inició con el pie derecho, el argentino desde su llegada cargó con el equipo del Inter Miami y rápidamente lo hizo campeón en la Leagues Cup

Carlos Vela arremete contra Zlatan Ibrahimovic

Competencia en la que brilló con goles y asistencias, una situación que en opinión de Carlos Vela lo pone por encima del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El exjugador de la Selección Mexicana no dudó y aceptó que Messi ya superó al exjugador del Galaxy de los Ángeles, al ser ya campeón en Estados Unidos.

"Zlatan sí dominó, pero no ganó nada. Messi en menos tiempo ha ganado, no son cosas que se puedan comparar porque son jugadores diferentes, en situaciones diferentes", comentó en entrevista con el periodista Eduard Cauich.

Vela, quien espera repetir el título en la MLS agregó que el nivel de Messi no bajará y aseguró que seguirá siendo el mejor futbolista del mundo.

"Me sorprendería que (Messi) jugara mal. Da igual en qué parte del mundo, cuando tú eres el mejor jugador, a la liga que vayas, vas a estar bien. Cuando eres el mejor, da igual a dónde vayas", finalizó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD