buscar noticiasbuscar noticias

Boca y Corinthians en grupo de muerte

Los campeones Boca Juniors y Corinthians de Brasil reeditarán la final de la edición 2012 de la Copa Libertadores en uno de los grupos más competitivos del torneo continental

Buenos Aires, Argentina

Boca Juniors y Corinthians reeditarán final del 2012.Boca y Corinthians en grupo de muerte

Los campeones Boca Juniors y Corinthians de Brasil reeditarán la final de la edición 2012 de la Copa Libertadores en uno de los grupos más competitivos del torneo continental, que este año tendrá la particularidad de contar con varios entrenadores europeos.

El equipo argentino, seis veces campeón del certamen, y el conjunto de San Pablo, que ganó hace una década su única Libertadores, compartirán el Grupo E junto al Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia, según el sorteo realizado el viernes en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay.

Boca disputará la fase de grupos que comienza el 5 de abril sin varios de sus titulares que deberán pagar duras sanciones por los incidentes que protagonizaron tras la eliminación ante el Atlético Mineiro en octavos de final de la última edición.

El delantero Sebastián Villa fue sancionado con seis partidos, por lo que no podrá jugar en toda la ronda. Los defensores Marcos Rojo (5); Carlos Izquierdoz (4), el volante Diego González (3) y el arquero suplente Javier García (2) son los otros sancionados.

El otro grupo que se perfila incierto es el C con tres campeones: el tricampeón Nacional de Uruguay, Estudiantes, cuatro veces ganador, y Vélez Sarsfield (1994), ambos de Argentina, que serán escoltados por Bragantino de Brasil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD