buscar noticiasbuscar noticias

Betis se acerca a Octavos de Final

El Real Betis dio un paso más para amarrar su pase a los Octavos de Final de la Europa League, luego de igualar en el Benito Villamarín 1-1 ante la Roma

Ciudad de México

Real Betis empata en el Benito Villamarín ante la Roma.Betis se acerca a Octavos de Final

El Real Betis dio un paso más para amarrar su pase a los Octavos de Final de la Europa League, luego de igualar en el Benito Villamarín 1-1 ante la Roma.

Este jueves, el mexicano Andrés Guardado fue titular y tuvo una destacada actuación en la media cancha. Al minuto 80 salió de cambio.

Con este empate, el cuadro de Manuel Pellegrini llegó a 10 puntos en el Grupo C, mientras que los de José Mourinho se quedan en la tercera posición con 4 unidades.

El tanto de los locales fue obra de Sergio Canales, quien al 34’ disparó de media distancia con pierna zurda, pero el balón se estrelló en un defensor y dejó mal parado al guardameta Rui Patricio.

El 1-1 fue obra de Andrea Belotti, pero el central tuvo que recurrir al VAR para validar el tanto romano.

IGUALA FEYENOORD DE SANTIAGO GIMÉNEZ

Con el delantero Santiago Giménez como titular, el Feyenoord igualó en casa 2-2 ante el FC Midtjylland, en duelo del Sector F.

Giménez participó en el primer tanto, al habilitar a Sebastian Szymanski, quiene terminó por dejarle la mesa puesta a Quinten Timber para que pusiera el 1-1 al 32’.

Emiliano Martínez abrió el marcador al 16’. David Hancko puso el 2-1 para los locales al 48’, pero 11 minutos más tarde, Erik Sviatchenko puso el 2-2.

Ahora el Feyenoord suma 5 puntos, los mismos que Midtjylland.

  • Los próximos rivales del cuadro neerlandés serán el Sturm Graz y la Lazio, a los que enfrentará el 27 de octubre y 3 de noviembre.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD