buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan en el Atlético jugar fuera de Europa

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, valoró la posibilidad de salir de Europa para disputar partidos de pretemporada

Foto: Agencia Reforma.Disfrutan en el Atlético  jugar fuera de Europa

MONTERREY .-Salir del Viejo Continente para preparar una temporada resulta beneficioso para los equipos europeos, externó el mediocampista Marcos Llorente.

 Al término de la práctica que sostuvo el Atlético de Madrid en El Barrial, sede de Rayados, el español se mostró contento por estar en México y de mostrar el futbol del equipo "colchonero".

 "Las pretemporadas están para salir un poco de Europa y conocer otras ligas y (está) encantado de estar aquí", manifestó.

 Antes de llegar a la Ciudad, el Atlético estuvo en Corea del Sur, donde disputó un partido de exhibición contra las Estrellas de la Liga coreana y otro juego amistoso ante el Manchester City.

 Mañana, los Colchoneros se enfrentarán a la Real Sociedad en el "Gigante de Acero" y Llorente dijo que la afición regia encontrará dos equipos protagonistas, los cuales jugarán la próxima edición de la UEFA Champions League.

 "Se van a encontrar un gran partido. Además, nos conocemos bien los dos equipos, estamos a un nivel alto y creo que va a salir un buen partido y creo que lo va a disfrutar la gente".

 Sobre el fichaje de su compatriota Sergio Canales por el Monterrey, aseguró que todo tipo de oportunidades que sean para el bienestar familiar son bienvenidas en los jugadores.

 "Al final, cuando te llegan ofertas, pues tú las estudias con tu familia, con tu gente, ves qué es lo mejor para ti, le deseamos lo mejor y estoy seguro de que le va ir muy bien", acotó.

 WITSEL ESPERA QUE AFICIÓN RESPONDA

 Axel Witsel, jugador belga del Atlético, espera que la afición regia se haga presente en las gradas del "Gigante de Acero".

 El mediocampista calificó de buena forma su estancia en la Ciudad y reconoció la pasión con la que viven el fútbol los aficionados regios.

 "Es una Ciudad linda, es la primera vez para mí, estamos felices de estar aquí, el viaje muy lejos de Corea, pero sabemos que la gente de México tiene mucha pasión y esperemos que sea una locura en el estadio", expresó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD