buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Tri femenil Octagonal

La Selección Femenil ni se despeinó, con la mano en la cintura, sin recibir goles y con la etiqueta de invicta avanzó al Octagonal clasificatorio para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

Cd. de México

La Selección Femenil ni se despeinó ante Puerto Rico.Asegura Tri femenil Octagonal

Tras golear a Surinam, Antigua y Anguila, ahora le tocó el turno a Puerto Rico a quien doblegó por 6-0.

Jacqueline Ovalle colaboró con dos goles en este encuentro (12’ y 51’).

Los otros tres tantos del conjunto nacional le correspondieron a Katty Martínez quien se hizo presente al minuto 14, Myra Delgadillo al 18’, y Diana Ordóñez quien apareció en el complemento al 54’, levantando la mano para ser tomada en cuenta para el Octagonal.

Esta fue la primera convocatoria para Ordóñez quien jugó para la Sub 20 de Estados Unidos, pero finalmente decidió defender los colores de México.

En dos partidos sumó tres goles para ponerle el panorama muy complicado a Mónica Vergara quien tiene la presión encima por la ausencia de varias jugadoras estrellas de la Liga como Charlyn Corral y Desirée Monsiváis.

La que decepcionó en este encuentro fue la delantera de Chivas, Licha Cervantes, que se fue en blanco pese a que tuvo tres opciones de gol.

La que no perdonó fue María Sánchez quien hizo el sexto al 90’.

El Tricolor terminó en el primer lugar del Grupo A, con 12 puntos, cuatro victorias consecutivas y 34 goles a favor por cero en contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD