buscar noticiasbuscar noticias

No suelta Arsenal la cima de la Premier League

Superaron al Fulham una y otra vez en una victoria por 3-0 para restablecer una ventaja de cinco puntos sobre el segundo lugar, el Manchester City

Los cánticos de "Vamos a ganar la liga" resonaron en el alegre contingente de aficionados visitantes del Arsenal en un extremo de Craven Cottage mientras su equipo apilaba los goles contra el Fulham.

Foto: AP.No suelta Arsenal la cima de la Premier League

  • De hecho, a juzgar por su última victoria con estilo, los jugadores del Arsenal demostraron que incluso podrían estar aceptando la presión de capturar su primer título de la Premier League desde 2004.

Superaron al Fulham una y otra vez en una victoria por 3-0 para restablecer una ventaja de cinco puntos sobre el segundo lugar, el Manchester City, el actual campeón que no está cediendo el trofeo fácilmente.

Quedan once partidos para ambos clubes en lo que seguramente es ahora una carrera de dos equipos por el título.

LOS RED DEVILS

Eso se debe a que el tercer lugar, el Manchester United, perdió 16 puntos del ritmo con un empate 0-0 en casa ante el último lugar, el Southampton , que no pudo capitalizar completamente una tarjeta roja en la primera mitad al mediocampista del United, Casemiro.

imagen-cuerpo

Fue la segunda expulsión del centrocampista brasileño en sus últimos tres partidos de liga y le valdrá una sanción de cuatro partidos, tres de los cuales cumplirá en la liga. Dada su importancia, United podría ser vulnerable a los equipos justo debajo de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD