buscar noticiasbuscar noticias

Haaland y el City humillan a ManUnited

El City goleó al United y se acercó a un punto del líder Arsenal

Manchester, Inglaterra.- Erling Haaland y Phil Foden firmaron sendos tripletas para que el Manchester City le diera un baño de realidad al técnico Erik ten Hag en su primer derbi de Manchester.

Haaland y el City humillan a ManUnited

ARRASAN

El City arrasó el domingo 6-3 a su vecino Manchester United en el estadio Etihad y se acercó a un punto del líder Arsenal en la Liga Premier.

Fue la tercera tripleta de Haaland en la temporada — la tercera sucesiva del artillero noruego en partidos como local. Lleva 17 goles en todas las competiciones, la mayor cantidad de un jugador en las cinco ligas principales de Europa.

“Sentí antes del partido que algo especial iba a pasar y hoy vimos que sucedieron cosas especiales”, dijo Haaland. “El viernes lo sentí durante el entrenamiento. Son estos partidos los que quiero jugar. Estos son los mejores partidos, donde siempre hay un elemento extra”

“Sentí antes del partido que algo especial iba a pasar y hoy vimos que sucedieron cosas especiales”, dijo Haaland. “El viernes lo sentí durante el entrenamiento. Son estos partidos los que quiero jugar. Estos son los mejores partidos, donde siempre hay un elemento extra”.

  • Guardiola elogió otra fenomenal actuación de Haaland.

“La calidad que tenemos alrededor de él le ayuda a marcar, pero lo que está haciendo no se lo enseñé yo”, dijo Guardiola.

“Tiene unos instintos increíbles. Eso viene de su mamá y de su papá. Nació con eso”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD