buscar noticiasbuscar noticias

Aprovecha el City rival a modo previo a Champions

Ante la presión en la cima de la Liga Premier y previo a enfrentar un par de semanas explosivas, el Manchester City cumplió con el trámite de vencer 2-0 al Burnley de visita

Con goles de Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, los dirigidos por Pep Guardiola llegaron a 73 puntos para mantener su ventaja de una unidad sobre el Liverpool.

Aprovecha el City rival a modo previo a Champions

Tras un servicio de Raheem Sterling, el belga De Bruyne prendió el esférico con un potente derechazo para abrir el marcador apenas al minuto 5 de actividad en el estadio Turf Moor.

Para el segundo tanto, que cayó al 25', nuevamente Sterling y De Bruyne se juntaron, jugada que definió Gündogan con colaboración del arquero Nick Pope, quien no logró atajar el disparo del alemán.

Así, los de Manchester llegarán embalados a una semana en la que enfrentarán primero al Atlético de Madrid en la ida de Cuartos de Champions, el martes, después al Liverpool el domingo 10, y nuevamente ante los Colchoneros el miércoles 13.

Por si esa seguidilla de choques fuera poco, el City volverá a medirse a los Reds el sábado 16 en las Semifinales de la FA Cup.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD