buscar noticiasbuscar noticias

Promete Ortiz que no se repetirá algo como con Larcamón

El entrenador del América, Fernando Ortiz, salió a dar la cara tras conocer su suspensión de dos partidos por lo ocurrido en su bronca con Nicolás Larcamón

 El estratega argentino fue expulsado del partido entre las Águilas y el León del pasado sábado por una discusión con el cuerpo técnico esmeralda.

Foto ReformaPromete Ortiz que no se repetirá algo como con Larcamón

  • CIUDAD DE MÉXICO

"He hablado muy poco con la directiva esa es la realidad. Tengo agradecimiento con la afición, pero es algo que no tiene que ocurrir. No es la imagen que quiero como entrenador. De mi parte no va a volver a ocurrir. Tendré que controlar las emociones y va a quedar ahí, dentro del campo de juego", dijo el Tano en las instalaciones de Coapa.

 El estratega argentino fue expulsado del partido entre las Águilas y el León del pasado sábado por una discusión con el cuerpo técnico esmeralda.

 "Me expulsaron, al expulsarme necesito entender y saber qué iba a haber de alguna manera una infracción mía, pero a la vez estoy tranquilo sabiendo que he actuado de la mejor manera que me salió", agregó Ortiz

 Tras ver la tarjeta roja, el DT siguió encarando a Larcamón de camino a los vestuarios e incluso ambos entrenadores llegaron a insinuar una posible disputa a los golpes, por lo que la Comisión Disciplinaria castigó a los involucrados, quienes ni podrán estar en los banquillos de sus respectivos equipos para las siguientes dos Fechas del Clausura 2023. 

 "¿Doler? duele. Cuando un entrenador está fuera por expulsión en cualquier equipo duele, pero estoy sumamente tranquilo con el cuerpo técnico que tengo y lo van a hacer de la misma manera como si yo estuviera en el campo de juego. Debo aprender de lo que me sucedió, que no vuelva a suceder y continuar, quedan dos o tres partidos importantes para cerrar de la mejor manera", finalizó.

 Los azulcremas no contarán con su técnico para los duelos frente a Monterrey y Cruz Azul.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD