buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan a Alemania del Mundial Femenil

Alemania, que era considerado como candidato para llegar a la Final, quedó fuera de la competencia tras empatar 1-1 con Corea del Sur

Foto: Agencia Reforma.Eliminan a Alemania del Mundial Femenil

Sydney, Australia.-¡Las sorpresas no paran en el Mundial Femenil!

 Alemania, que era considerado como candidato para llegar a la Final, quedó fuera de la competencia tras empatar 1-1 con Corea del Sur.

 El conjunto asiático le hizo la maldad a las alemanas, pues el punto conseguido solo les permitió terminar su participación en la competencia con un punto, evitando regresar a casa con tres derrotas en fila.

 Con el empate, Alemania llegó a 4 puntos, que resultaron insuficientes para clasificar, ya que no le alcanzaron para superar a Marruecos y Colombia que hicieron 6 en el Grupo H.

 El conjunto germano fue sorprendido con un gol de vestidor, Cho So-Hyun anotó el 1-0 al minuto 6.

 Las europeas tardaron en reaccionar, no daban crédito a lo ocurrido y Alexandra Popp logró el empate al 42'.

 Después, las alemanas vivieron un segundo tiempo dramático, les anularon un gol por fuera de juego y fallaron en un par de ocasiones para ver cómo se diluyeron sus opciones de meterse en los Octavos de Final.

 Fue la primera vez en 9 participaciones en el Mundial que Alemania, dos veces campeón del mundo, no logró superar la Fase de Grupos.

 COLOMBIA PIERDE, PERO CLASIFICA

 Marruecos superó 1-0 a Comombia, para enfilarse a los Octavos de Final, pero esta derrota no afectó a las cafeteras que llegaron a 6 puntos para meterse en la segunda fase como líderes del Grupo H.

 Anissa Lahmari hizo el gol de la victoria en un contrarremate al 45', pues luego de su compañera Ghizlane Chebbak falló desde los once pasos, al rescatar el esférico anotó.

 Se vivió un segundo tiempo de ida y vuelta, pero el marcador ya no se movió.

 A ambos cuadros les favoreció el empate de Alemania para clasificar y ver partir a las bicampeonas del mundo.

 Antes del partido se encendieron los focos de alerta por la colombiana Linda Caicedo quien no estuvo en el último entrenamiento, pues tuvieron que realizarle varios exámenes por una descompensación, sin embargo hoy estuvo como titular los 90 minutos.

 Con este resultado, Colombia se medirá a Jamaica en los Octavos de Final y Marruecos enfrentará a Francia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD