buscar noticiasbuscar noticias

Acuerda Lopetegui su salida del Wolverhampton

Luego de acordar con la directiva su desvinculación, el español Julen Lopetegui dejó de ser el estratega del Wolverhampton

Foto: Agencia Reforma.Acuerda Lopetegui su salida del Wolverhampton

CIUDAD DE MÉXICO .-Julen Lopetegui, el técnico español que prácticamente despidió a Raúl Jiménez del Wolverhampton, dejó hoy su cargo.

La directiva de los Wolves anunció que llegó a un acuerdo con el estratega para romper el compromiso laboral, después de 9 meses.

"El técnico y el club son conscientes y aceptan sus diferencias de opinión en algunos temas y están de acuerdo en que un amistoso final en su contrato era la mejor solución para todas las partes", indicó el Wolverhampton a través de un comunicado.

A seis días de que inicie el camino de los Lobos en la Liga Premier, la directiva entendió que las diferencias con el entrenador vasco eran irreconciliables, ya que el equipo tuvo varias bajas y no se veía por donde pudiera tener refuerzos de calidad para esta campaña, lo que molestó al timonel.

En lugar de buscar refuerzos, este verano se fueron Adama Traoré, Diego Costa, Joao Moutinho, Rúben Neves, Collins, Coady, Giles y Raúl Jiménez.

El estratega solo le dio el visto bueno a la llegada de Boubacar Traoré y Matt Doherty, pero la directiva le dejó ver que no se contaban con los recursos para abrir la cartera.

En medios ingleses se habla de Gary O'Neil para entrar al relevo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD