buscar noticiasbuscar noticias

Acecha ´Juve´ el tercer lugar

El gol de Moise Kean a los 89 minutos completó la remontada con la que Juventus derrotó el lunes 2-1 a Sassuolo

Reggio Emilia, Italia

Juventus derrotó 2-1 al Sassuolo y acecha el tercer lugar de la Serie A.Acecha ´Juve´ el tercer lugar

El gol de Moise Kean a los 89 minutos completó la remontada con la que Juventus derrotó el lunes 2-1 a Sassuolo y los Bianconeri dieron así un paso gigante para quedarse con una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Kean, quien salió de la banca, dominó un pase estando de espaldas al arco, desairó a un zaguero y luego definió con un remate que coló entre las piernas del arquero rival.

A falta de cuatro fechas, la Juventus se consolidó en el cuarto lugar de la Serie A y se acercó a un punto de Napoli, tercero en la clasificación. Abrió una distancia de ocho puntos sobre la Roma, ocupante del quinto peldaño. Los cuatro primeros de Italia acceden a la Champions.

Sassuolo, con un plantel que incluye a Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Gianluca Scamacca, todos atacantes de la selección italiana, pegó primero a los 39 minutos.

Raspadori se convirtió en el primer jugador italiano nacido después de 2020 que anota 10 goles en una misma temporada de la Serie A.

Juventus igualó seis minutos después mediante una gran jugada individual de Paulo Dybala, quien pilló mal parada a la zaga de Sassuolo con un fulminante latigazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD