buscar noticiasbuscar noticias

'Si yo fuera el Real Madrid ficharía a Santiago Giménez'

El nivel de Santiago Giménez en el futbol europeo ya lo hizo acreedor a que algunos integrantes de la prensa española comiencen a postularlo para ser el próximo "9" del Real Madrid

 Tras la salida de Karim Benzema, el centro del ataque blanco quedó vacío, y en medio de las especulaciones de quién será el posible reemplazo, el nombre de el "Bebote" se hizo presente en la conversación.

Foto ReformaSi yo fuera el Real Madrid ficharía a Santiago Giménez

  • Madrid, España

 "Si yo fuera el Real Madrid ficharía a Santiago Giménez", dijo Paco Buyo durante una trasmisión del programa "El Chiringuito".

 Buyo, quien fuera portero y figura del conjunto merengue entre la década de los 80 y 90, reconoció el buen momento del atacante tricolor y lo colocó como el candidato ideal para dejar al Feyenoord y unirse a las filas del Madrid. 

 Hasta el momento, el inglés Harry Kane encabeza la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada, sin embargo, el precio tan elevado (100 MDE) y la edad del jugador (30) serían algunas de las trabas para que Florentino Pérez dé el visto bueno a la compra.

 Mientras, Giménez está valuado en 9 millones de euros y con solo 22 años ya está considerado como una de las principales promesas del futbol neerlandés, donde consiguió anotar 23 goles durante su primera temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD