buscar noticiasbuscar noticias

Raya2 vence de visita a Mineros de Zacatecas

Este jueves los Raya2 se llevaron los tres puntos en visita a los Mineros de Zacatecas, al ganar por 3-2 en el Estadio Carlos Vega Villalba, en duelo de la fecha 7

Apenas al tercer minuto de juego, Kevin Henry Chaurand cerró la pinza para un centro raso y adelantó a los zacatecanos, pero el gusto prácticamente no duró anda, pues un minuto después empató Raya2. Fue Ángel David Sayago quien se barrió para disparar totalmente solo e igualar.

Foto ArchivoRaya2 vence de visita a Mineros de Zacatecas

  • CIUDAD DE MÉXICO

El mismo Sayago anotó el 2-1 de penal al 27. 

Para el segundo tiempo hubo más goles; al 46 fue el mismo Chaurand quien empataría cerrando otro centro.  Fue al 70 que llegó el tanto definitivo, cuando Ángel Eduardo Zapata marcó desde los once pasos. 

Rayados alcanzó así las 17 unidades tras solo siete jornadas, ya a un punto de las 18 unidades que alcanzó a lo largo de todo el torneo pasado, en una mejora importante en cuanto a puntos. 

Para la fecha 8 Mineros se medirá al Tepatitlán de visita, y en la novena recibirá a Leones Negros; por su parte, Raya2 recibirá a Cancún en la 8 y visita al Atlante en la 9.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD