buscar noticiasbuscar noticias

Gorriarán se alista para volver y viajaría a Honduras

Fernando Gorriarán continúa trabajando para regresar lo más pronto posible a las canchas

 El mediocampista uruguayo evoluciona de manera favorable de su molestia en la pierna izquierda y este lunes realizó ejercicios con balón por primera vez desde que se lesionó en el Clásico Regio, el 18 de marzo pasado.

Foto ReformaGorriarán se alista para volver y viajaría a Honduras

  • MONTERREY, NL

 Una fuente allegada al club informó que el charrúa está contemplado para viajar a Honduras como parte de la integración al plantel.

 Sin embargo, su participación ante el partido ante Motagua, por la "Concahampions", aún permanece en duda debido a que no ha entrenado al parejo de sus compañeros.

 El jueves, Gorriarán se descartó para el encuentro ante Toluca y reveló que este lunes sería evaluado para ver el progreso de su lesión.

 Aunque aún no está confirmada su alta médica al 100%, el avance en su recuperación ha sido notorio.

 El pasado 26 de marzo, Fernando comenzó a trotar luego de 8 días de rehabilitación, rutina que repitió durante toda la semana anterior.

 ENTRENAN REGENERATIVO

 Un día después de caer ante Toluca, los felinos tuvieron un entrenamiento regenerativo en las instalaciones del Estadio Universitario.

 Elementos titulares, entre los que destacó André-pierre Gignac o Jesús Angulo, realizaron ejercicios de gimnasio, mientras que el resto hizo rutina física y de futbol en la cancha del estadio.

 Este martes sostendrán la última práctica, también en el Uni, antes de viajar a Honduras para medirse al Motagua para el juego de ida de los Cuartos de Final de la "Concachampions".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD