buscar noticiasbuscar noticias

Sella Benzema pase del Real Madrid a Cuartos de Champions

El Real Madrid tuvo un partido perfecto ante el Liverpool y terminó de sellar su pase a Cuartos de Final de la Champions League

Luego de ganar 5-2 en la ida, los merengues no dieron espacio para la sorpresa y dominaron nuevamente a los Reds, concretando un triunfo 1-0 en el Santiago Bernabéu para un global de 6-2.

Foto ReformaSella Benzema pase del Real Madrid a Cuartos de Champions

  • CIUDAD DE MÉXICO

El entrenador Jürgen Klopp mandó desde el inicio a cuatro delanteros para buscar con todo la remontada británica, pero fueron los españoles los que tuvieron ocasiones de sobra para rematar la eliminatoria, sobre todo en la primera mitad. 

Vinícius Jr. por la banda, Karim Benzema por el centro y Luka Modric junto con Federico Valverde llegando desde atrás, el Madrid mostró las armas y en los primeros 30 minutos tuvo al menos cinco disparos que se quedaron a nada de romper las redes. 

Fue un milagro el que impidió que los ibéricos finiquitaran el partido de forma temprana y, en cambio, la delantera de los de Inglaterra no supo cómo combinarse al frente ni descifrar la solidez defensiva que también mostró el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. 

Transcurrió el tiempo y Liverpool de a poco fue bajando los brazos en su intento fallido de remontar, hasta que llegó Benzema para matar cualquier mínima esperanza de los ingleses; el francés marcó con el arco abierto tras un pase de Vinícius, al 78'. 

El club blanco continuará su camino por defender su corona de campeón, mientras que los Reds se fueron con las manos vacías a casa, cayendo eliminado de la Champions por tercera vez consecutiva ante la entidad merengue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD