buscar noticiasbuscar noticias

Yanquis silencian a Ohtani y Trout

Ohtani y Trout terminaron 0 de 3 cada uno frente a Cortés. En duelo de tres peloteros elegidos al Juego de Estrellas

El cubano Néstor Cortés mantuvo fuera de las bases a Shohei Ohtani y Mike Trout; José Treviño conectó un doble de tres jonrones en una primera entrada de cinco carreras y los Yanquis de Nueva York superaron por 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles el jueves para llevarse el segundo de una serie de tres en un duelo de peloteros estelares.

Yanquis se llevaron el segundo de una serie de tres ante Angelinos.Yanquis silencian a Ohtani y Trout

  • Nueva York, E.U.

Ohtani y Trout terminaron 0 de 3 cada uno frente a Cortés. En duelo de tres peloteros elegidos al Juego de Estrellas.

Ohtani tuvo una base por bola frente al dominicano Wandy Peralta con dos outs en la séptima y Trout le siguió con un rodado sencillo al segunda base Oswald Peraza. Anthony Rendon, quien sigue sin cuadrangulares esta campaña, bateó un elevado para out con las bases llenas.

Aaron Judge conectó un sencillo para encender el primer episodio, un día después de que bateó un jonrón de dos carreras y salvó tres carreras al robarle a Ohtani un cuadrangular y negar a Brandon Drury al zambullirse para una atrapada.

Isiah Kiner-Falefa tuvo un par de atrapadas zambulléndose al centro y conectó un sencillo de dos carreras en una séptima de tres carreras. Anthony Rizzo terminó 3 de 3 con un par de boletos y con lo que llevó su promedio a .344.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 2-1 con dos anotadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswald Peraza de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Oswaldo Cabrera de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD