buscar noticiasbuscar noticias

Es un honor representar a México.- Yadir Drake

Yadir Drake, cubano de origen, se pondrá la franela de los Leones de Yucatán para representar a México en la Baseball Champions League

Foto: Agencia Reforma.Es un honor representar a México.- Yadir Drake

Mérida, México.-Yadir Drake se pondrá la franela de los Leones de Yucatán para representar a México en la Baseball Champions League.

 El cubano se coronó campeón con la novena felina en 2022 y cuenta con experiencia en el Clásico Mundial representando al país de origen, sin embargo, también se ha puesto la franela del Tri en el Premier 12 de la edición 2015.

"No solo vamos a jugar por Yucatán, sino por México. Le voy a aportar al equipo lo mismo de siempre, no puedo hablar de resultados porque va y viene y en un torneo corto eso siempre es relativo, lo único que sé que voy a aportar y es seguro es mi cien por ciento en el terreno de pelota, porque el terreno siempre te agradece.

 "Ese 100 por ciento es con tu equipo y ahora tienes que dar un poco más porque estás representando a todos los equipos de la Liga Mexicana y a todo un país. Representé a México en el 2015 durante el Premier 12 y fue un honor para mí representarlos y mientras siga viviendo en México siempre voy a representarlo, ya sea en este mismo evento que es la Champions o en la Serie del Caribe", comentó el jardinero.

  •  Drake comenzó su carrera con el equipo Matanzas de Cuba y en 2014 fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, ya que llamó la atención por su fuerza a la hora de batear y su desempeño con el guante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD