buscar noticiasbuscar noticias

Sultanes visitan el Kukulcán

Los Sultanes de Monterrey saltan hoy al diamante del Parque Kukulcán, en Mérida, con una primera misión muy clara: asegurar el regreso de la Serie del Rey a casa

Los Sultanes de Monterrey saltan hoy al diamante del Parque Kukulcán, en Mérida, con una primera misión muy clara: asegurar el regreso de la Serie del Rey a casa.

Sultanes y Leones se topan hoy en el Juego 3.Sultanes visitan el  Kukulcán

Monterrey, N.L.

Los Sultanes de Monterrey saltan hoy al diamante del Parque Kukulcán, en Mérida, con una primera misión muy clara: asegurar el regreso de la Serie del Rey a casa.

Tras dividir triunfos en los dos primeros duelos en el Estadio Monterrey, los Fantasmas Grises enfrentan a partir de las 19:30 horas a los Leones de Yucatán en el Juego 3 de la serie por la Copa Zaachila.

  • Cristian Castillo será el probable lanzador de la novena regia, mientras que Henderson Álvarez subirá a la loma por los Leones.

En su cuarto enfrentamiento en la historia por el título de la Liga Mexicana de Beisbol, los yucatecos llevan ventaja de dos Finales ganadas por una de Sultanes, además de ser la tercera rivalidad más repetida para definir al campeón, únicamente detrás de Diablos contra Fantasmas Grises y los mismos capitalinos ante Tigres.

Lo cerrado de esta rivalidad se refleja en los duelos de esta temporada, ya que en la temporada regular se enfrentaron seis veces, con saldo de tres triunfos por cada equipo y la actual Serie del Rey está empatada 1-1.

Por lo pronto, la primera encomienda de Sultanes es buscar una victoria para al menos amarrar el regreso de la serie al Estadio Monterrey, en su búsqueda por el undécimo título de la Liga Mexicana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD