buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrestado por violencia doméstica!

Julio Urías, pitcher de Dodgers, fue arrestado por delitos graves de violencia doméstica

Julio Urías paga fianza de 50 mil dólares por quedar libre.¡Arrestado por violencia doméstica!

De acuerdo con el testimonio de los elementos de seguridad del Exposition Park, el lanzador mexicano fue arrestado a las 23 horas del domingo y quedó en libertad antes de las 5 de la mañana del lunes tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

El lanzador tricolor se encontraba en el Estadio BMO para disfrutar del partido entre LAFC frente al Inter Miami, equipo donde juega el argentino Lionel Messi.

Tras la noticia, Los Angeles Dodgers informaron que el lanzador no está con el equipo, mientras investigan el asunto. El club inicia mañana en Miami una gira de seis juegos.

"Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento", publicó la escuadra en X.

No es la primera vez que el culichi se ve envuelto en problemas legales de este tipo. En 2019, estuvo relacionado con un caso de agresión a su pareja tras una discusión en el estacionamiento del Beverly Center.

En aquella ocasión, testigos vieron a Urías discutir con una mujer, a la que empujó y tiró, así que fue trasladado a la Corte por delito menor, pero fue puesto en libertad por 20 mil dólares; sin embargo, las Grandes Ligas lo suspendieron 20 juegos.

Deportivamente, el zurdo fue una pieza clave en la Serie Mundial que ganaron Los Dodgers en 2020 frente a los Bravos de Atlanta.

También fue uno de los finalistas a llevarse el Cy Young el año pasado.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD