buscar noticiasbuscar noticias

Kirk protagoniza triunfo de Toronto sobre Rays

Alejandro Kirk conectó dos hits y anotó carrera en la victoria de los Blue Jays sobre Tampa Bay

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Blue Jays de Toronto (10-5) aseguraron la serie ante los Rays de Tampa Bay (13-2) en el marco del Día de Jackie Robinson en las Grandes Ligas tras derrotarlos 5-2 en el Rogers Centre, propinándole al conjunto de Randy Arozarena e Isaac Paredes su segundo descalabro consecutivo tras 13 partidos ganados en fila.

Kirk protagoniza triunfo de Toronto sobre Rays

 Sin embargo, el bullpen de los Blue Jays tuvo que volver a sacar la casta, ya que Tampa Bay logró llenar la casa en la novena entrada con un out, pero les faltó el bateo oportuno y se quedaron sin anotar, luego de que Jordan Romano ponchó a Yandy Díaz y sacó a Wander Franco con una línea que luego conectó con Vladimir Guerrero Jr. para llevarse la victoria y la serie.

 Randy Arozarena se fue con carrera producida en el partido, la cual llegó en el octavo rollo con un roletazo que trajo a home a Franco, en sus turnos anteriores fue ponchado en una ocasión y dejó tres corredores en las bases, mientras que Isaac Paredes tuvo una actuación discreta, yéndose de 0-4 y cuatro hombres en circulación.

  •  Asimismo, Toronto ganó su cuarta serie consecutiva en la campaña, mañana cerrará la serie con Tampa Bay y se mantendrá como local para recibir a los Astros de Houston.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD