buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan los Mariachis sobre Toros de Tijuana

Los Mariachis festejaron ayer su primer éxito en la temporada 2022 de la LMB en el Estadio Panamericano

GUADALAJARA, Jalisco  

Los Toros de Tijuana cayeron en su visita a Jalisco, frente a Mariachis. REFORMATriunfan los Mariachis sobre Toros de Tijuana

Los Mariachis festejaron ayer su primer éxito en la temporada 2022 de la LMB en el Estadio Panamericano.

Fernando Pérez produjo la carrera para que Guadalajara superara 7-6 a los Toros de Tijuana en el segundo de la serie.

El bateador designado, quien tenía 2 anotadas, bateó sencillo que mandó al venezolano Luis Sardiñas al plato con la rayita que significó el tercer triunfo del equipo tapatío en la campaña.

Los Mariachis se pusieron en ventaja de 3-0 en la primera entrada con solitario cuadrangular de David Olmedo-Barrera y hit de Niko Vasquez que impulsó a Anthony García y Pérez.

Con la pizarra 4-0 a favor de Guadalajara y con Matt Tenuta limitando a los campeones Toros a 2 sencillos en 5 capítulos, Tijuana comenzó la remontada ya con el relevo tapatío sobre la loma.

Nick Williams y José Guadalupe Chávez le ligaron extra bases a Román Peñazonta para sacudirse la blanqueada, y en la séptima le hicieron 3 carreras a Néstor Anguamea en una ofensiva que fue de 5 anotaciones, 2 ellas producidas por el cubano Félix Pérez y una más de Leandro Castro que puso arriba a los astados 6-4.

Los Mariachis empataron la pizarra en el octavo asalto con imparable de Sergio Pérez e infield hit de Issmael Salas.

En la novena, Luis Sardiñas conectó indiscutible, Anthony García negoció pasaporte y Fernando Pérez sacó el batazo que mandó a Sardiñas al plato para el primer “walk-off” de Guadalajara en la campaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD