buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan Cardenales a base de jonrones

Los Cardenales (30-43) ganaron por tercera vez seguida desde que cayeron 16 juegos por debajo de .500, su punto más bajo de la temporada

Brendan Donovan, de los Cardenales de San Luis, batea cuadrangular de tres carreras.Triunfan Cardenales a base de jonrones

Washington

Brendan Donovan y Paul Goldschmidt batearon cuadrangulares consecutivos en la quinta entrada y los Cardenales de San Luis remontaron un déficit de 5-0 para vencer 8-6 a los Nacionales de Washington en una matineé del 19 de junio el lunes.

La línea de tres carreras de Donovan al jardín entre derecho y central en contra de Josiah Gray (4-6) empató la pizarra 5-5 y el de Goldschmidt le dio la ventaja a los Cardenales al conectar una curva alta de Gray rumbo a la barda del izquierdo.

Los Cardenales (30-43) ganaron por tercera vez seguida desde que cayeron 16 juegos por debajo de .500, su punto más bajo de la temporada, pero tienen su peor récord después de 73 partidos desde 1990. San Luis solamente tiene una temporada perdedora desde 2000 y el manager Oliver Marmol dijo antes del partido que su equipo, que marcha último, todavía espera ganar la Central de la Nacional.

Jack Flaherty (4-5) permitió cinco carreras con ocho imparables antes de sacar cinco outs, pero retomó su forma y llegó hasta la séptima. El diestro, quien llegó al juego como líder de las Mayores en bases por bola con 43, solamente regaló una en la séptima. Su labor terminó un bateador después cuando golpeó con un lanzamiento a Lane Thomas.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 5-1, una carrera impulsada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1, una anotada. El dominicano Víctor Robles de 4-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD