buscar noticiasbuscar noticias

¡Despertó el Tricolor!

La Selección Mexicana de beisbol cerró su preparación para el debut en el Clásico Mundial con triunfo sobre la novena de Grandes Ligas

La Selección Mexicana llegará con buen ánimo a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol.

¡Despertó el Tricolor!

El Sal Rivers Field, casa de primavera de los Diamondbacks de Arizona y de los Rockies, fue testigo de un festival de batazos de la novena mexicana en el que Randy Arozarena e Isaac Paredes brillaron con luz propia al irse de 3-2 cada uno.

Taijuan Walker se llevó la victoria, mientras que su labor en el montículo estuvo bien complementada por Manny Barreda, César Vargas, Gerardo Reyes, Jake Sánchez y Samuel Zazueta.

La victoria le sirve al combinado tricolor para sacudirse la derrota de ayer por 6-0 ante los Guardians de Cleveland.

Ahora, México tiene la mira puesta en su debut del sábado ante Colombia en punto de las 13:00 horas, en el que la victoria será importante para tomar ventaja en el Grupo C del certamen, donde comparten con Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El torneo ya comenzó para el Grupo A (Países Bajos, Italia, Panamá, China Taipei y Cuba), que se juega en Taichung, y para el Grupo B (Australia, Japón, República Checa, China y Corea del Sur), que se juega en Tokio.

El otro sector que tiene pendiente arrancar su actividad es el D (República Dominicana, Israel, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela), que se jugará en Miami.

CUMPLE LAS EXPECTATIVAS SHOHEI OHTANI SE ROBA SHOW EN EL CLÁSICO 

imagen-cuerpo

El pelotero japonés Shohei Ohtani, una de estrellas de las Grandes Ligas que participa en el Clásico Mundial de Beisbol, cumplió con las expectativas y logró el primer triunfo de su novena 8-1 sobre China. Ante 55 mil espectadores en el domo de Tokio, Ohtani se subió a la lomita para lanzar y, luego, entró a la caja de bateo para batear, haciendo ambas cosas a la perfección. En cuatro entradas como lanzador ponchó a cinco bateadores y permitió un solo hit. Tocó las 100 millas por hora con su recta y llegó a 99 mph en seis ocasiones más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD