×
buscar noticiasbuscar noticias

Debut de Shota Imanaga y victoria de los Cachorros de Chicago

Imanaga y Jones protagonizan el juego

Debut de Shota Imanaga y victoria de los Cachorros de Chicago

Shota Imanaga lanzó seis brillantes innings en su bautizo en las Grandes Ligas, y los Cachorros de Chicago sacaron provecho de otro error defensivo de Nolan Jones para vencer el lunes 5-0 a los Rockies de Colorado.

Acciones

Con mangas cortas en una tarde fría y gris, Imanaga recetó nueve ponches en el primer juego en casa de los Cachorros. El zurdo japonés, que firmó un contrato de 53 millones de dólares por cuatro años con los Cachorros en enero, toleró dos hits y no dio boletos.

  • Dakota Hudson también se destacó en su primera apertura con Colorado, pero dos errores del jardinero izquierdo Jones en una jugada en el sexto le pasaron factura al derecho.

Con un out y corredores en primera y segunda en un juego sin carreras, el dominicano Christopher Morel empalmó un sencillo al izquierdo. La pelota se coló por debajo del guante de Jones y se fue hasta el muro. Ian Happ y Seiya Suzuki acabaron anotando para la delicia de los 40.072 fanáticos en el Wrigley Field.

El tiro de Jones desde la franja de advertencia no pudo ser controlado por el segunda base Brendan Rodgers, y Morel también anotar al deslizarse de cabeza en el plato. Morel se fue de 3-2 en la tarde.

Yency Almonte se encargó del séptimo por Chicago y Drew Smyly completó la faena de tres hits.

imagen-cuerpo

Por los Rockies, los venezolanos Elias Díaz de 3-0 y Ezequiel Tovar de 2-0. El dominicano Eluhiris Montero de 3-0.