×
buscar noticiasbuscar noticias

Panamá abre con triunfo su participación en la Serie del Caribe

Federales de Chiriquí, de Panamá, debutaron con una contundente victoria por 7-2 ante los Curazao Suns

Foto: AP.Panamá abre con triunfo su participación en la Serie del Caribe

MIAMI. — Los Federales de Chiriquí, de Panamá, debutaron con una contundente victoria por 7-2 ante los Curazao Suns en el primer encuentro de la jornada del viernes, luego de no haber visto actividad en el día inaugural de la Serie del Caribe 2024.

ACCIONES

Iván Herrera, receptor de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, bateó de 4-3 con un jonrón y tres carreras producidas, mientras que Ricardo Céspedes conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en el sexto episodio, con el que los Federales de Chiriquí definieron el rumbo del encuentro

imagen-cuerpo

"Representar a Panamá es un sentimiento muy grande, estoy feliz por la victoria y empezar con el pie derecho este torneo, tuvimos una gran preparación y se están dando los frutos hoy en este primer juego", expresó Herrera tras la victoria.

"Representar a Panamá es un sentimiento muy grande, estoy feliz por la victoria y empezar con el pie derecho este torneo, tuvimos una gran preparación y se están dando los frutos hoy en este primer juego" Iván Herrera

Curazao había vencido a México el jueves en su debut, y ahora tiene registro de 1-1 en el torneo, mientras que Panamá se coloca con 1-0 tras cumplir con su descanso en la primera fecha del calendario.

  • "Fue un gran juego, los lanzadores hicieron un gran trabajo, tanto nuestro abridor como el relevo. Creo que tenemos un equipo con más experiencia y afortunadamente salieron los batazos a la hora oportuna y pudimos hacer las carreras", dijo el mánager de Panamá, José Mayorga, tras el encuentro.

República Dominicana se enfrentará a Nicaragua en el segundo juego de la jornada y Puerto Rico se medirá ante México en el duelo que cierra el segundo día de actividades, mientras Venezuela disfruta su día de descanso.



DEJA TU COMENTARIO