buscar noticiasbuscar noticias

Firma Sergio Romo con Giants y alista su retiro

Sergio Romo firmó contrato de ligas menores con los Giants y tendrá una última aparición como miembro de la organización

San Francisco, Estados Unidos.-Sergio Romo volverá a los Giants de San Francisco para un "último baile".

Firma Sergio Romo con Giants y alista su retiro

 El lanzador mexicano firmó un contrato de ligas menores con la novena californiana para alistar su retiro el 27 de marzo, en un juego de pretemporada ante los Athletics de Oakland.

 "Los Gigantes de San Francisco y el pitcher Sergio Romo han acordado a un contrato de Liga Menor con invitación al campamento de Grandes Ligas. Romo se retirará oficialmente como miembro de la franquicia en el último partido de exhibición de los Gigantes el 27 de marzo, cuando reciban a los Athletics", dijo la organización en un comunicado de prensa.

 El "Mechón", de 40 años, estuvo presente en los últimos tres títulos de Serie Mundial que los Giants obtuvieron en 2010, 2012 y 2014.

 Inició su carrera en Grandes Ligas con San Francisco en el 2008 y tras 8 temporadas se marchó a los Dodgers de Los Ángeles.

 Además de Giants y Dodgers, Romo lanzó en otros equipos como Rays, Twins, Athletics y Mariners. Su último equipo en las Mayores fue Blue Jays en 2022 y posteriormente llegó a la Liga Mexicana de Beisbol para lanzar con los Acereros de Monclova.

 Romo ostenta el récord de franquicia de más juegos lanzados en postemporada para los Giants, con 27.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD