buscar noticiasbuscar noticias

Ilusión intacta

La Selección Mexicana de Beisbol enfrenta a Gran Bretaña hoy martes 14 de marzo en el tercer duelo de la novena tricolor

Ciudad de México 

Ilusión intacta

El domingo por la noche la Selección Mexicana le propinó una buena paliza a la de los Estados Unidos por 11-5 en el Clásico Mundial de Beisbol.

Esto ha dado alegría a la novena mexicana y a todos sus seguidores, que no estaban del todo felices por el primer juego de esta competencia, en el que se perdió ante la selección de Colombia.

Pero tras la victoria ante los locales (Estados Unidos), la ilusión está intacta y ya todos esperan a que llegue el tercer duelo para los mexicanos. Y ese siguiente juego será ante Gran Bretaña. Benjamín Gil tendrá a su disposición a un lineup y brazos de sus pítchers descansados para afrontar el encuentro ante un conjunto que perdió sus primeros dos compromisos ante Estados Unidos y Canadá, este último, por nocaut (18-8), en siete entradas.

México intentará colocarse 2-1 hoy martes con Taijuan Walker desde la loma y aprovechando el buen momento a la ofensiva que están teniendo Joey Meneses y Randy Arozarena en el Estadio de los Diamondbacks de Arizona.

Con su actuación ante Estados Unidos, Meneses se metió entre los líderes del Clásico Mundial en cuadrangulares, con dos, y en carreras producidas, con cinco, a tres de Yu Chang (China-Taipéi) y los japoneses Shohei Ohtani y Masataka Yoshida.

PRIMER TRIUNFO 

  • Jaden Rudd conectó un doble de dos carreras para tomar la ventaja en el quinto episodio, Harry Ford agregó un jonrón solitario y Gran Bretaña consiguió su primera victoria en un Clásico Mundial de béisbol al superar el lunes 7-5 a Colombia.
  • Graham Spraker se llevó la victoria lanzando 2 2/3 entradas como relevista sin recibir anotación, mientras que Ian Gibaut consiguió el salvamento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD