buscar noticiasbuscar noticias

Se combinan Tigers para juego sin hit ante Blue Jays

Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange, de los Tigers, se combinaron para un juego sin hit ante los Blue Jays

Se combinan Tigers para juego sin hit ante Blue Jays

Detroit, Estados Unidos.-Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange, lanzadores de los Tigers de Detroit, se combinaron para un juego sin hit ante los Blue Jays de Toronto, para vencer 2-0.

 Manning lanzó por espacio de 6 entradas y 2 tercios, en los que le dio 3 bases por bola y ponchó a 5 oponentes. Lanzó un total de 91 pitcheos. 

Foley mantuvo el no-no en contra de los Blue Jays, en una entrada y un tercio, donde recetó un chocolate.

 Lange, por su parte, no falló al momento de cerrar el encuentro y en la novena abrió con ponche para Cavan Biggio, un elevado de Brandon Belt y consumó el sin hit tras un roletazo de Vladimir Guerrero Jr.

 Detroit pegó temprano en el encuentro, tras un doble de Spencer Torkelson y un triple de Kerry Carpenter en el primer inning.

 Este fue el noveno juego sin hit en la historia de los Tigres. El último fue en el 2021, cuando Spencer Turnbull dejó en blanco a los Mariners de Seattle.

 En la campaña se trata del segundo juego en el que el rival se va sin hits ni carreras, pues el 28 de junio, Domingo Germán lanzó juego perfecto ante los Athletics de Oakland, en el triunfo 11-0 de los Yankees.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD