buscar noticiasbuscar noticias

Ponen freno a San Diego

Manny Machado es expulsado, y Arizona, con ataque oportuno en la octava, se lleva el triunfo

Los Padres de San Diego perdieron a Manny Machado por una expulsión en la primera entrada, dilapidaron una ventaja de cuatro carreras y cayeron el martes 8-6 ante los Diamondbacks de Arizona, quienes tomaron la ventaja con cuatro anotaciones en un caótico octavo inning.

Diamantes de Arizona remontan y vencen a Padres.Ponen freno a San Diego

El venezolano José Herrera remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en el octavo inning, cuando los Diamondbacks fueron ayudados por un par de errores. Josh Rojas anotó la última carrera al robarse el home como parte de un doble hurto.

Rojas conectó tres imparables y produjo dos carreras.

El mayor dramatismo llegó siete innings antes, cuando el umpire del plato Ron Kulpa expulsó a Machado tras cantarle el ponche por una infracción al reloj de pitcheo, lo que puso fin a la primera entrada.

Machado se ajustaba los guantes de bateo y pidió tiempo cuando el reloj llegaba a ocho segundos. Para entonces, un bateador tiene que estar enfrentando al pitcher, bajo las nuevas reglas adoptadas para esta campaña con el fin de agilizar el ritmo del juego.

Kulpa no otorgó el tiempo y marcó el out. El dominicano Machado se quedó en el plato discutiendo, y el manager Bob Melvin llegó para protestar.

Machado dijo algo y Kulpa decretó la décima expulsión del pelotero en su carrera dentro de las mayores.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1, Geraldo Perdomo de 1-1 con tres anotadas y tres impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0 con una remolcada. El venezolano Herrera de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una anotada, Machado de 1-0, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Rougned Odor de 1-0.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD