buscar noticiasbuscar noticias

Rojos remontan a Rangers por segunda noche consecutiva

En un octavo episodio de cinco carreras, Jonathan India conectó un sencillo de dos carreras y los Rojos se recuperaron de un déficit de 6-0 para vencer por 7-6 a los Rangers

En un octavo episodio de cinco carreras, Jonathan India conectó un sencillo de dos carreras y los Rojos se recuperaron de un déficit de 6-0 para vencer por 7-6 a los Rangers. Fue la segunda gran remontada de Cincinnati consecutiva ante Texas.

Foto: AP.Rojos remontan a Rangers por segunda noche consecutiva

ACCIONES

Nick Senzel tuvo dos remolcadores sencillos, uno en el séptimo episodio para la primera carrera de los Rojos y otro con dos outs en la octava para colocarse 6-3. El emergente Jake Fraley le dio seguimiento con un doble de carreras frente a Ian Kennedy (0-1). El sencillo de India frente a Kennedy completó la remontada.

  • El colombiano Reiver Sanmartin (1-0) trabajó la octava sin permitir anotación y el puertorriqueño Alexis Díaz lanzó la novena para su segundo salvamento en dos días.

Los Rangers, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, perdieron encuentros seguidos por primera vez desde el 7 y 8 de abril ante los Cachorros de Chicago. Los Rojos ligaron triunfos por primera vez desde que se llevaron tres entre el primero y tres de abril.

imagen-cuerpo

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-0, Leody Taveras de 3-0.

Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano José Barrero de 3-0 con una anotada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD