buscar noticiasbuscar noticias

¡Remontada y triunfo!

Con ataque de seis en la séptima entrada, los Bombarderos del Bronx vencen a Oakland, equipo con el peor registro en las Grandes Ligas

Los Yanquis sacaron provecho de dos interferencias del receptor, un bateador golpeado y una base por bolas para montar un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada y Josh Donaldson conectó un doblete de dos carreras para tomar ventaja y encaminar a Nueva York a un triunfo el lunes 9-5 sobre los Atléticos de Oakland, que tienen el peor registro en las Grandes Ligas.

Yanquis regresaron para vencer a los Atléticos.¡Remontada y triunfo!

El jonrón de Giancarlo Stanton en el cuarto episodio y el sencillo productor de Aaron Judge en la entrada siguiente encaminaron a los Yanquis, poseedores de la mejor marca en Ligas Mayores, a su 23era victoria viniendo de atrás este año.

DJ LeMahieu recibió boleto de Adam Oller con un out en la séptima entrada. Judge conectó rodado a la antesala, que pudo significar una doble matanza, pero el umpire principal Manny González de inmediato marcó la interferencia de Sean Murphy.

A.J. Puk (1-1) golpeó a Anthony Rizzo con su primer lanzamiento para llenar las almohadillas antes de que Stanton sacara un batazo de foul en cuenta de 1-0. El manager de los Yanquis Aaron Boone solicitó revisión de la jugada que resultó en otra interferencia de Murphy que redujo el déficit a 5-4.

Donaldson siguió con un doblete en cuenta de 0-2 a jardín izquierdo para poner el marcador 9-5 y José Treviño siguió con otro doble de dos anotaciones ante Austin Pruitt antes de anotar en el sencillo de Marwin González.

Albert Abreu (1-0) ponchó a cuatro en dos entradas y un tercio en blanco para llevarse el triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD