buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza Charros la ofensiva; ¿quiénes llegan?

Los Charros de Jalisco, que sólo ganaron un juego en el arranque de la segunda vuelta, refuerzan su ofensiva

GUADALAJARA, Jalisco

Los Charros de Jalisco sólo ganaron un juego en el arranque de la segunda vuelta.Refuerza Charros la ofensiva; ¿quiénes llegan?

Ante una ofensiva que no promedia ni 4 carreras por juego y que ha "servido" para que sólo hayan ganado 6 encuentros de 22 en el Estadio Panamericano, la organización jalisciense incorporó a los bateadores Jon Singleton y Narciso Crook, quienes ya estarán disponibles para la serie ante los Sultanes que inicia este martes.

El estadounidense Singleton (31 años), de quien esperan el poder y la producción que no lograron aportar Dariel Álvarez y Japhet Amador, se desempeña como primera base y se presentará en Zapopan con números de, en este 2022, 100 imparables, 24 cuadrangulares y 87 remolcadas en 134 juegos con Nashville Sounds (sucursal Triple A de Milwaukee Brewers), aunque con un porcentaje de bateo de .219 y con 58 días de inactividad.

El dominicano Crook (27 años), quien debutó este año en las Grandes Ligas con Chicago Cubs y que la semana pasada firmó contrato de Ligas Menores con Boston Red Sox, viene de los Tigres de Licey de la liga invernal de su país, donde sólo jugó 5 encuentros, el último de ellos e 19 de noviembre, y tuvo números de .143 AVG, un imparable, una producida y 5 ponches.

Con Iowa, sucursal de Chicago en Triple A, el infielder quisqueyano disparó 19 jonrones, produjo 67 carreras, anotó 61, negoció 36 pasaportes y estafó 13 bases, en 101 juegos, promediando .260 AVG.

  • Los Charros, último lugar del standing de la segunda vuelta en la LMP, arrancan serie este martes ante los Sultanes de Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD