buscar noticiasbuscar noticias

Paredes y Díaz guían a Rays

Cuadrangulares de Paredes y Díaz ayudan a Rays ante los Bravos

Paredes y Díaz guían a Rays

San Petersburgo, Florida.- El mexicano Isaac Paredes y el cubano Yandy Díaz despacharon cuadrangulares para que los Rays de Tampa Bay cortaran el domingo una seguidilla de siete derrotas con un triunfo de 10-4 ante los Bravos de Atlanta, en un duelo entre los equipos con las mejores marcas de las Grandes ligas.

ACCIONES

Zach Eflin (10-4) permitió dos carreras y cuatro imparables al cubrir cinco innings con 77 lanzamientos. El derecho de 29 años marcha 9-1 en diez aperturas en casa. Los Rays evitaron una barrida de tres juegos.

  • Travis d´Arnaud conectó un jonrón por los Bravos, que han ganado 20 juegos desde el 14 de junio. Tienen marca 60-29 previo a la pausa del Juego de Estrellas. Atlanta ha conectado 26 cuadrangulares consecutivos para la racha más extensa en la historia de la franquicia.

El lanzador de los Bravos Bryce Elder (7-2) – escogido para el Juego de Estrellas — permitió siete carreras y dio cuatro bases por bolas en su apertura más corta de la temporada, con tres entradas y un tercio trabajadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD