buscar noticiasbuscar noticias

Derrota Rays a los Atléticos por 4-3

Estos son algunos resultados de la jornada de ayer en la MLB

Derrota Rays a los Atléticos por 4-3

OAKLAND, California.- Luke Raley bateó un jonrón solitario que significó la ventaja en el octavo inning, el dominicano Manuel Margot aportó antes otro cuadrangular y los Rays de Tampa Bay superaron el jueves 4-3 a los Atléticos de Oakland para dividir honores en la serie.

Taj Bradley, principal prospecto de los Rays, ponchó a los primeros seis bateadores de Oakland y a 11 en total, la mayor cantidad en su incipiente carrera. Permitió un sencillo de Seth Brown, que produjo dos carreras en el quinto acto. 

 

Orioles 4-2 a los Azulejos

imagen-cuerpo

Un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, encendido por Carlos Correa, Joey Gallo y Trevor Larnach, catapultó a los Mellizos de Minnesota a la victoria el miércoles por 4-2 y una barrida en la serie sobre Milwaukee, propinándole a los Cerveceros su sexta derrota en fila.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con una carrera anotada y una carrera remolcada. El venezolano William Contreras de 4-1.

Filadefia gana 5-4 a Diamondbacks

imagen-cuerpo

Bryson Stott conectó su segundo jonrón en tres duelos, Aaron Nola cubrió seis innings y dos tercios en forma destacada, y los Filis de Filadelfia superaron el jueves 5-4 a los Diamondbacks de Arizona para rebasar la marca de .500 por primera ocasión en más de un mes.

Los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional, han ganado 10 de 12 compromisos y tienen una foja de 34-33. Se colocaron encima de la marca de ,500 por primera ocasión desde el 13 de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD