buscar noticiasbuscar noticias

Rangers vence a Marlines

Los Rangers de Texas superaron el lunes por 3-2 a los Marlins de Miami para llevarse el primero de una doble cartelera.

Miami, E.U.

Rangers se llevaron el primero de una doble cartelera ante Marlins.Rangers vence a Marlines

Mark Mathias recibió una base por bola con las bases llenas para desempatar el juego en la octava para que los Rangers de Texas superaron el lunes por 3-2 a los Marlins de Miami para llevarse el primero de una doble cartelera.

El relevista de Miami Steven Okert (5-3) le regaló un boleto a Corey Seager y al cubano Adolis García. Mientras que Nathaniel Lowe tuvo un sencillo de dos carreras entre las dos bases por bola antes de Mathias alcanzara el plato.


Jonathan Hernández (2-2) lanzó 1 2/3 entradas. Matt Moore heredó dos carreras más de Hernández en la octava y retiró al venezolano Miguel Rojas con un rodado. José Leclerc cerró con una novena perfecta para su octavo salvamento.

Con esta derrota los Marlins (27-41) aseguraron terminar con una racha perdedora en casa, un día después de que terminaron por 23ma ocasión en 30 años de historia de la franquicia abajo de .500.

  • Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jerar Encarnación de 3-0, Lewin Díaz de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD