buscar noticiasbuscar noticias

¡No hay quinto malo!

Hoy sábado, el Tricolor enfrentará a la selección de Colombia en busca de iniciar con el pie derecho su participación en el Grupo C del torneo

Con un roster retacado de talento de Grandes Ligas, México tiene hoy ante Colombia el primero de cuatro retos que debe superar para acceder a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol, que vive desde hace unos días su quinta edición.

¡No hay quinto malo!

La novena que dirige Benjamín Gil se encuentra en el sector C, junto a Canadá, Gran Bretaña, Estados Unidos y los cafetaleros, a quienes enfrenta este sábado en punto de las 13:30 horas en Phoenix, Arizona, donde se sentirá en casa ante un lleno prácticamente garantizado en Chase Field, la casa de los Diamondbacks de Arizona.

Julio Urías será el abridor del encuentro, mientras que José Urquidy, Luis Cessa, Jesús Cruz, Giovanny Gallegos y Taijuan Walker son algunos de los ligamayoristas que le hacen compañía desde el bullpen.

En el cuadro y con el bat al hombro son Randy Arozarena, Alex Verdugo, Luis Urías, Rowdy Téllez e Isaac Paredes, quienes asumirán la responsabilidad de comandar al equipo nacional.

SU EXPERIENCIA LO RESPALDA

imagen-cuerpo

PRONÓSTICO PARA MÉXICO ES ALENTADOR 

México, pues, no contaba con una lista de beisbolistas tan completa desde 2006, cuando brilló en la primera edición del Clásico Mundial con peloteros como Vinicio Castilla, Rodrigo López, Esteban Loaiza, Óliver Pérez, Miguel Ojeda, Jorge Cantú, Adrián González, Erubiel Durazo y Karim García. Aquella fue la mejor actuación del Tri en este torneo, pues finalizó en el sexto lugar, algo que no ha podido repetir desde entonces. En las ediciones 2009, 2013 y 2017, México ni siquiera peleó por los primeros puestos y ahora carga con marca de 7-11 en su historia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD