buscar noticiasbuscar noticias

En marcha los playoffs de la LMB

Los Toros de Tijuana en busca del bicampeonato

Acereros de Monclova reciben a los Sultanes de Monterrey.En marcha los playoffs de la LMB

Con los Toros de Tijuana en busca del bicampeonato y los Diablos Rojos del México acechando su cetro 17, arrancan este martes los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Seis novenas calificaron por cada zona, la del Sur y la del Norte, por lo que en el primer playoff habrá tres series en cada pelotón y el mejor perdedor se reubicará como cuarto lugar en la siguiente fase para continuar en la contienda por el gallardete. Las series serán a ganar cuatro de siete duelos posibles.

EN LA ZONA NORTE

Los campeones vigentes de la LMB y la mejor novena durante la campaña, los Toros de Tijuana, arrancan las hostilidades este martes recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes.

En el papel, los fronterizos lucen como amplios favoritos para dejar en el camino a los hicrocálidos, teniendo como cartas de presentación los brazos de Carlos Hernández y Nick Struck, ambos con 8 triunfos. Además de un cuerpo de relevistas en el que destacan los exligamayoritas Oliver Pérez y Fernando Rodney.

Al bat, cuenta con los cañoneros Félix Pérez, monarca de cuadrangulares (38), Nick Williams, quien se voló la barda en 29 ocasiones y Julior Lake, con 22 batazos de cuatro esquinas. En total, dieron 161 bambinazos.

En otra área de la frontera, los Tecolotes de los Dos Laredos, escuadra que se mantuvo en la cima durante gran parte de la campaña, será el anfitrión martes y miércoles de los Algodoneros de Unión Laguna.

Los Tecos sumaron la menor cantidad de derrotas en el calendario regular (27), además de presumir el porcentaje de carreras limpias admitidas más bajo (4.08), con Geoff Broussard y Junior Guerra como sus brazos más sólidos, ambos con ocho victorias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD